Una clínica única para los problemas articulares

Algo que muchas personas llegan a sufrir ya sea por su rutina de trabajo o por la edad es de problemas articulares, estos suelen ser por demás molestos porque en ocasiones terminan limitando la movilidad de la persona. Esto hace que las personas busquen un tratamiento óptimo para los padecimientos que tienen.

Estos problemas se dan principalmente por desgaste de las articulaciones y en casos más graves los cartílagos, quienes buscan “regeneración cartílago” en internet suelen tener muchos resultados. Pero solo uno de estos los lleva con la clínica que posee a los mayores expertos en regeneración de cartílagos.

La clínica Biosalud Day Hospital es conocida por ser la clínica con mayor especialización en enfermedades y problemas articulares, esta clínica ofrece los tratamientos óptimos para esta clase de problemas. Los mejores tratamientos para problemas articulares los tiene esta clínica para la tranquilidad de muchos.

3 tratamientos óptimos para problemas articulares

El tratamiento básico se trata de una infiltración en el área afectada para inyectar en ella plasma rico en plaquetas, este se inyecta para estimular el surgimiento de nuevas células y estimular la regeneración del tejido dañado. Esto permite que cualquier daño pre existente en el área a tratar sea reparado.

El segundo tratamiento es una infiltración de un ultra concentrado de factores de crecimiento, este se hace al extraer una muestra de sangre para procesarla y convertirla en el ultra concentrado. Tras esto se infiltra la zona con ozono para estimular el crecimiento celular en la zona afectada.

El ultimo tratamiento y el más usado es similar al segundo con el ultra concentrado de factores de crecimiento y ozono, sin embargo en este se aplica también un suero antólogo rico en citoquinas. Esto estimula una recuperación más rápida gracias a una regeneración más acelerada del tejido dañado.

Tratamientos perfectos para problemas persistentes

Pese a que la edad suele generar desgaste en el cuerpo muchas personas buscan como evitar tal desgaste, estos tratamientos permiten combatir esto para una vida más plena. Las personas que buscan un tratamiento efectivo pueden tener de seguro que podrán conseguirlo con esta clínica.

La clínica posee gran comodidad de opciones para tratamiento de manera optima con un lapso de 1 a 4 sesiones según el diagnostico, es por ello que las personas que desean ayuda buscan a Biosalud. Si deseas consultarte por este tipo de problemas la clínica de Biosalud puede ayudarte sin problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.