Suplementos eficaces para las articulaciones: lo que necesitas saber

Además del ejercicio adecuado y la alimentación equilibrada, los micronutrientes son un componente importante para la salud de sus articulaciones.

Varios suplementos nutricionales han demostrado ser prometedores para aliviar el dolor, la rigidez y otros síntomas de la artritis. La glucosamina y la condroitina, los ácidos grasos omega-3,  son algunos de los productos naturales que los investigadores han estudiado para la artrosis y la artritis reumatoide.

Si buscas un único suplemento que incluya la mayor parte de los nutrientes que han demostrado eficacia en el apoyo de la salud articular, Orthomol Arthro Plus es tu producto.

Gracias a su composición contribuye a aliviar el dolor, mejorar la flexibilidad y función articular y estabiliza la estructura del cartílago.

Los datos científicos demuestran que la combinación de los componentes esenciales del cartílago (condroitín sulfato, glucosamina, colágeno y ácido hialurónico), así como los ácidos grasos Omega-3 (DHA y EPA) son de gran importancia para la reducción del dolor. Además la vitamina C y E y otros micronutrientes como el zinc, selenio, cobre y el manganeso son imprescindibles en el metabolismo óseo.

Orthomol Arthroplus es una formulación que combina en su composición componentes seleccionados del cartílago y micronutrientes activos para las articulaciones, cuyos beneficios se complementan mutuamente.

La glucosamina y la condroitina son dos de los suplementos más utilizados para la artritis. Son componentes del cartílago, la sustancia que amortigua las articulaciones.

Los ácidos grasos poliinsaturados omega-3 que se encuentran en el pescado tienen potentes propiedades antiinflamatorias. Los omega-3 parecen funcionar mejor para la artritis reumatoide que para la artrosis, probablemente porque la artritis reumatoide empeora principalmente por la inflamación

La vitamina C contribuye a la producción normal de colágeno en el cuerpo para la función normal del cartílago y los huesos, mientras que la vitamina D, vitamina K, así como magnesio, zinc y manganeso contribuyen al mantenimiento de los huesos normales.

Por otra parte, las vitaminas C, E y B2 (riboflavina), así como el cobre, el manganeso, el zinc y el selenio contribuyen a la protección de las células frente al estrés oxidativo que provocan los radicales libres.

Orthomol ArthroPlus es un suplemento adecuado para personas que quieran apoyar la salud de sus articulaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.