Por tu salud: deja de utilizar las de plástico del super

Mucha gente utiliza las botellas de agua de plástico que venden en los supermercados y las reutiliza sin saber que pueden ser perjudiciales para su salud. Las botellas de plástico de mala calidad pueden contaminar el agua con partículas de plástico que se desprende a medida que va pasando el tiempo. Un plástico que luego ingerimos y puede causarnos enfermedades a largo plazo.

Por ese motivo, vale la pena comprar una botella de agua de buena calidad como las que hemos encontrado en BotellasDeAgua.online.

Ahí encontrarás botellas que no se degradan con el paso de los años, fabricadas con materiales de calidad como el aluminio, el acero inoxidable, el cristal o con plásticos libres de BPA.

También incorporan características importantes como puede ser un filtro de agua, mantenimiento de la temperatura, específicas para deportistas, para niños o, incluso, para perros, quienes también necesitan beber cuando pasean con nosotros y es mejor que beban agua limpia a que lo hagan de un charco o una fuente pública pensada para ser usada por personas.

Si compras una botella de agua de buena calidad, también estás contribuyendo con el medio ambiente porque estás reduciendo los residuos plásticos.

En BotellasDeAgua.Online, también tienes la posibilidad de adquirir garrafas de agua grandes, como las de 20 litros. El objetivo de estos bidones es doble:

  • Reduces el plástico porque compras menos botellas pequeñas, ya que, se entiende, utilizas las garrafas para rellenar botellas de agua de cristal o en un dispensador de agua.
  • Evitas más viajes al supermercado para comprar muchas botellas pequeñas.

Si necesitas una botella de agua específica para deportistas, también las tienen en su catálogo. Éstas suelen ser de plástico para que las podamos estrujar bien cuando estamos sudando la gota gorda mientras practicamos nuestro deporte favorito.

Como puedes ver, hacerte con una botella de buena calidad sólo tiene ventajas pero, lo mejor de todo, es que son muy baratas y duran muchos años.

Autor: admin

Nam facilisis commodo sapien quis condimentum. Quisque non massa tristique, rhoncus magna id, tincidunt elit. Maecenas dignissim metus at velit elementum viverra. Aenean hendrerit justo eget arcu adipiscing, id imperdiet purus tristique. Cras interdum tempor sem, eu tristique tellus volutpat mattis. In et sollicitudin justo. Proin sollicitudin elementum dui non condimentum. Morbi eu nibh metus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.