Volkswagen Tiguan CityScape

Volkswagen Tiguan CityScapeVolkswagen Tiguan CityScape, nueva edición especial

Son ya siete años los que lleva el Tiguan en el mercado.

Con el objetivo de no perder fuelle frente a la feroz competencia, la marca de Wolfsburg presenta una serie especial denominada CityScape basada en el T1 Sport con detalles exclusivos que potencia una imagen más sofisticada y agresiva.

Volkswagen Tiguan CityScape version deportiva

Equipa el paquete exterior R-Line con spoiler exclusivo, techo y retrovisores en negro, pasos de rueda ensanchados, parrilla del radiador en mate cromado y los llamativos difusores en negro insertados en los parachoques delantero y trasero, que incorporan el color de la carrocería.

El conjunto exterior se redondea con la utilización de llantas de aleación “Mallory” de 18 pulgadas.

Interior del volkswagen Tiguan CityScape

En el interior, el Tiguan CityScape se distingue sobre todo por el volante deportivo multifunción en cuero con inserciones de aluminio, que lleva incorporadas las levas si el modelo usa caja de cambios DSG, los pedales deportivos con look metálico y el revestimiento interior del techo en negro titanio.

A estos elementos, se añaden las molduras de entrada delanteras en aluminio, el tapizado especial de los asientos en Alcántara y tela, y los reposacabezas ajustables en altura y longitudinalmente.

Entre el equipamiento funcional, destaca el sistema Park Assist en su versión 2.0 para facilitar las maniobras de estacionamiento en cualquier espacio, el indicador de presión de los neumáticos, los asientos deportivos delanteros y los eyectores de limpiaparabrisas calefactables.

En la versión 4Motion, el modelo incorpora el sistema Rear Assist con cámara de visión trasera, que proyecta su imagen en la pantalla táctil.
El Tiguan CityScape está disponible con dos motores Diesel: el 2.0 TDI de 140 CV combinado con un cambio de marchas manual de 6 velocidades, disponible opcionalmente en versión 4Motion, y el 2.0 TDI de 177 CV combinado con la caja de cambios DSG de 7 marchas y 4Motion. Ambos propulsores están por debajo de los 6 l/100 km en consumo de combustible (5,3 en el 2.0 de 140 CV con tracción delantera) y sus emisiones van desde los 138 a los 154 g/km de CO2.
Los precios del Tiguan CityScape oscilan entre 34.920 € y 40.980 €.

Autor: admin

Nam facilisis commodo sapien quis condimentum. Quisque non massa tristique, rhoncus magna id, tincidunt elit. Maecenas dignissim metus at velit elementum viverra. Aenean hendrerit justo eget arcu adipiscing, id imperdiet purus tristique. Cras interdum tempor sem, eu tristique tellus volutpat mattis. In et sollicitudin justo. Proin sollicitudin elementum dui non condimentum. Morbi eu nibh metus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.