Tendencias 2019: los bolsos y mochilas Pepe Jeans

Ahora que dejamos atrás el año 2018, ha llegado el momento de empezar a pensar en las nuevas tendencias de moda que triunfarán en el 2019. En el ámbito de los complementos, a los siempre necesarios bolsos se han unido las mochilas, que en los últimos años han dejado de ser un accesorio relegado al ámbito infantil, estudiantil o deportivo para convertirse en un complemento chic y vintage de obligada consideración para cualquier persona que quiera ir a la última moda. En este sentido, una de las marcas que más se han esforzado en convertir a las mochilas en un accesorio imprescindible es Pepe Jeans, que ha invertido mucho dinero y esfuerzo en los últimos años en crear una línea de bolsos y mochilas elegante, refinada y adaptada a todo tipo de necesidades y gustos. Como consecuencia de ello, cuenta con un amplísimo catálogo de productos de este tipo vinculados a las últimas tendencias. Así pues, para mostrarte algunas de las tendencias más interesantes en el ámbito de los bolsos y las mochilas para el año 2019, vamos a utilizar como ejemplo los productos de Pepe Jeans, a través de los accesorios presentes en el portal Fraber, una de las páginas web de compra de bolsos, maletas y mochilas Pepe Jeans más seguros y exitosos de la red.

-Bolsos tipo súper Tote o shopper: Con estos términos nos referimos a bolsos muy grandes, generalmente de forma cuadrada, que tienen una gran capacidad para guardar cosas de diferente índole. Después de varios años donde las principales tendencias estaban protagonizadas por bolsos muy pequeños o, como mucho, medianos, la vuelta de este tipo de accesorios es muy bienvenida por mujeres como yo, que siempre llevan muchas cosas consigo. Dentro de esta tendencia, destacan los colores pastel lisos, como el azul cielo, el rosa palo o el blanco, en oposición a los colores metálicos o chillones de temporadas pasadas. En este ámbito, destacamos los preciosos y elegantes bolsos Pepe Jeans modelo Angelica, que vienen en cinco colores lisos distintos y cuentan con elegantes detalles como bolsillos adicionales, tiradores metálicos y una preciosa placa dorada con la marca Pepe Jeans. Una opción ideal si estás buscando un bolso útil, elegante y a la última moda.

-Mochilas bicolores de diseño tradicional: La tendencia de las mochilas para adultos no solo se ha tratado de desmarcar de los diseños tradicionales vinculados a la edad escolar, sino que también intentan transmitir, a través de sus modelos, una destacada sensación de elegancia y sofisticación. Así, una de las tendencias principales que se van a poner de moda en 2019 son la de las mochilas bicolores, especialmente aquellas conectadas con colores pastel. La combinación de dos colores planos y pastel transmiten una destacada sensación de distinción, mientras que su diseño simple y funcional se aleja de las opciones más ostentosas relacionadas con estos productos. Un ejemplo fantástico de esta tendencia lo encontramos en la colección de mochilas Mona de Pepe Jeans. Estas preciosas mochilas bicolores te dan la posibilidad de combinar hasta cuatro colores diferentes, incluyen elegantes tiradores de metal y proporcionan prácticos bolsillos interiores, exteriores, frontales y traseros para que tu comodidad sea absoluta. Por lo tanto, si buscas una mochila sofisticada, elegante y práctica para la próxima temporada, esta tendencia es, sin duda alguna, tu mejor opción.

-Las bandoleras. ¿Quieres lo mejor de ambos mundos? Pues ahora puedes conseguirlo con el regreso de las bandoleras. Animadas por la corriente nostálgica que ha invadido diversos  ámbitos del mundo de la moda y la cultura en los últimos tiempos, también se ha recuperado este complemento que triunfó en la década de los noventa y a comienzos de los 2000. A partir de los primeros años del siglo XXI, se había convertido en un accesorio residual, pero ahora vuelve con fuerza y promete ser una de las grandes sensaciones de esta próxima temporada. A este respecto, se llevarán las bandoleras que permitirán una gran libertad de movimientos, pero que también tendrán un tamaño reducido, un diseño sencillo y elegante y unos colores planos y suaves, alejándose así de los modelos grandes y eminentemente juveniles que se llevaban en los noventa. Un ejemplo magnífico de esta tendencia es la colección Lica de Pepe Jeans, que pone a tu disposición sofisticadas bandoleras de piel, con colores lisos y corte clásico, que se pueden convertir en tus mejores aliadas para la próxima temporada 2019.

Pepe Jeans pone a tu disposición muchos otros bolsos y mochilas que se adaptan perfectamente tanto a las nuevas tendencias como a tus gustos y necesidades. ¡No dejes de consultar su estupendo catálogo! ¡No te arrepentirás!

Autor: admin

Nam facilisis commodo sapien quis condimentum. Quisque non massa tristique, rhoncus magna id, tincidunt elit. Maecenas dignissim metus at velit elementum viverra. Aenean hendrerit justo eget arcu adipiscing, id imperdiet purus tristique. Cras interdum tempor sem, eu tristique tellus volutpat mattis. In et sollicitudin justo. Proin sollicitudin elementum dui non condimentum. Morbi eu nibh metus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.