Que ver en Madrid

Madrid es la capital de España y probablemente (junto con Barcelona), la ciudad más importante del país y una de las más potentes de Europa. Es la capital de la comunidad de Madrid, con más de tres millones de habitantes, extendiéndose a más de 6 millones y medio en el área metropolitana, lo que lo convierte en uno de los más poblados de Europa. Sin embargo, ante una ciudad tan majestuosa, de extensión enorme, tan habitada, y con tanto por ofrecer, que ver en Madrid puede ser una pregunta compleja. Todo depende del tiempo que se tenga, la intención del viaje, o incluso el dinero disponible. No obstante, aquí van algunos apuntes para disfrutar de esta ciudad:

  • Descubre los museos de la ciudad, como el Museo Nacional Thyssen Bornemiszal el Reina Sofía, el del Prado etc…
  • Pasea por El Retiro. Se trata de una amplia extensión con jardines y agua, donde disfrutar de un relajado paseo. Descubre El Mirador del El Retiro junto a su estanque y disfruta de las vistas de la ciudad.
  • Piérdete en el bosque encantado. Si quieres sentir el bienestar y el relax que puede producirte la naturaleza visítalo y observa las maravillas de este jardín botánico compuesto por más de 500 especies de plantas.
  • Visita la estación de Atocha. Es una parada obligada para el visitante de la ciudad y por el que pasan miles de pasajeros al día. Un espacio curioso.
  • Gastronomía. Madrid es una ciudad de tendencia mundial, lo que implica que a nivel restauración podamos encontrar muchos lugares fantásticos. Encontrarás lugares para todos los gustos y bolsillo, pero siempre a la última.
  • Recorre la Plaza de España, un amplio espacio ajardinado en el casco histórico de la ciudad, en cuyo centro se encuentra una imponente fuente monumental dedicada a Miguel de cervantes.

 

 

Autor: admin

Nam facilisis commodo sapien quis condimentum. Quisque non massa tristique, rhoncus magna id, tincidunt elit. Maecenas dignissim metus at velit elementum viverra. Aenean hendrerit justo eget arcu adipiscing, id imperdiet purus tristique. Cras interdum tempor sem, eu tristique tellus volutpat mattis. In et sollicitudin justo. Proin sollicitudin elementum dui non condimentum. Morbi eu nibh metus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.