Peugeot 108

Peugeot 108 utilitaria para ciudadPeugeot 108, otro urbano con estilo

Hace tan solo unas horas Renault desvelaba las primeras imágenes del Twingo, y ahora Peugeot mueve ficha presentando el nuevo 108.

Mucho más ambicioso que el 107 al que sustituye, se ofrecerá con dos tipos de carrocería que la marca denomina berlina y Convertible 108 TOP!

Peugeot 108 dimensiones

Mide 3,47 metros de largo y 1,62 de ancho el Peugeot 108 y ofrece un maletero de 196 litros con el kit anti-pinchazos o 180 litros con rueda de repuesto.

La carga se realiza sin esfuerzo gracias a su umbral bajo, de sólo 77 cm, y a un espacio de 1 metro de ancho entre los pasos de rueda.

El volumen inicial puede ampliarse hasta 750 litros gracias al abatido por mitades 50/50 de los respaldos traseros.

Para ello basta con accionar dos tiradores a los que se accede desde el propio maletero.

A bordo, el Peugeot 108 dispone de numerosos huecos porta-objetos.

La guantera con tapa puede contener una botella de un litro de agua mientras que los espacios en las puertas están pensados para alojar botellas de 50 cl.
La gama está constituida por cuatro dos propulsores de 3 cilindros. Un 1.0 VTi de 68 CV y un 1.2 de la familia PureTech de 82 CV.

Ambos llevan de serie una caja manual de cinco marchas, si bien el menos potente puede montar la ETG con el mismo número de velocidades.

Debido a su ligereza –a partir de 840 kilos– el nuevo 108 debería destacar en prestaciones y niveles de consumos.
Siguiendo con la moda del segmento, Peugeot propone un sinfín de posibilidades de personalización, con siete temas diferentes compuestos de adhesivos exteriores, carcasas de retrovisores exteriores, adhesivos interiores, alfombrillas y carcasas de llave (mecánica, plegable o tarjeta manos libres) mientras que los tres ambientes interiores combinan los colores del panel decorativo del salpicadero y de la consola central.

En el caso del descapotable también puede elegirse el color de la capota.

Volkswagen Tiguan CityScape otro post interesante para leeler, no te lo pierdas.

Autor: admin

Nam facilisis commodo sapien quis condimentum. Quisque non massa tristique, rhoncus magna id, tincidunt elit. Maecenas dignissim metus at velit elementum viverra. Aenean hendrerit justo eget arcu adipiscing, id imperdiet purus tristique. Cras interdum tempor sem, eu tristique tellus volutpat mattis. In et sollicitudin justo. Proin sollicitudin elementum dui non condimentum. Morbi eu nibh metus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.