Opel mokka

opel mokkaOpel Mokka, ahora con el nuevo Diesel 1.6 de 136 CV.

Era sólo cuestión de tiempo que el nuevo motor 1.6 CDTI que Opel ha ido montando en varios de sus modelos llegara al opel Mokka.

Su presentación coincidirá con el Salón de París a principios de octubre, y su llegada a los concesionarios está prevista para primeros de año.

Opel mokka hoy

En Opel están bastante contentos con los resultados comerciales de su SUV sub-compacto, pues se han vendido más de 275.000 unidades, habiendo tenido que aumentar su producción y trasladarla también a la planta de la marca en Zaragoza.

Por otro lado, parecen satisfechos con su bloque de aluminio, al que se ha apodado como el “Diesel sigiloso” -la verdad es que con muy buenos resultados en cuanto a sonoridad o vibraciones en otros modelos-.
Al Mokka llega únicamente en su versión más potente, la de 136 CV, la más adecuada para sustituir al vetusto 1.7 de 130 CV.

Como opcion se le puede poner llantas hasta de 17 pulgadas haciendo el coche mas deportivo y atractivo.

El nuevo 1.6 ofrece más potencia y más par (20 Nm adicionales), aunque no se vean reflejados en un aumento en las prestaciones.

El Mokka 1.6 acelera de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos, cediendo tres décimas frente al actual 1.7. Sí que se rebajan emisiones y consumos.

Las primeras se reducen en 11 g/km, quedándose en 109 gr de CO2. La media de consumo del nuevo 1.6 CDTI es de 4,1 litros cada 100 kilómetros, 4 décimas menos.

El nuevo Mokka 1.6 se ofrece con tracción delantera como con tracción a las cuatro ruedas, unido en ambos casos a una transmisión manual de 6 velocidades.

La opción de cambio automático -con el mismo número de marchas- es privativa del tracción a las ruedas delanteras.

Autor: admin

Nam facilisis commodo sapien quis condimentum. Quisque non massa tristique, rhoncus magna id, tincidunt elit. Maecenas dignissim metus at velit elementum viverra. Aenean hendrerit justo eget arcu adipiscing, id imperdiet purus tristique. Cras interdum tempor sem, eu tristique tellus volutpat mattis. In et sollicitudin justo. Proin sollicitudin elementum dui non condimentum. Morbi eu nibh metus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.