Que hacer cuando heredas un coche

dar de baja un vehiculoNo se si alguna vez lo habréis pensado, yo sí, “hay si tuviera una tía por ahí que no conozco y me dejara una buena herencia de casas y pisos y dinero…” jajája…no me digáis que no lo habéis pensado  nunca. Pues me pasó, no era una tía desconocida exactamente, era la tía Ramona, una tía segunda de mi madre que yo casi ni conocía pero que hay estaba todas las navidades con su eterna bandeja de polvorones.

Cuando la tía Ramona a fallecido a dejado como heredera a mi madre, que era su única sobrina y por parentesco, parte de la herencia me toca a mí también. La pobre mujer no tenía mucho, pero lo poco que tenia ahora es nuestro, una casita muy pequeña en el pueblo y todo lo que hay dentro ahora es mío.

Todo lo que hay en la casa son trastos, hasta el televisor es de los antiguos, no creo que se pueda aprovechar nada de lo que hay allí, y mucho menos sacar algún provecho económico.
Reconociendo la casa he llegado al garaje y me he encontrado una grata sorpresa, ¡la tía Ramona tenia coche! Y no in coche cualquiera, es un pedazo de coche que la verdad está muy bien, y es un modelo clásico.

Yo todavía no tengo carnet de conducir por lo que creo que la mejor opción será la de informarme de como dar de baja un vehículo de manera temporal, porque esa preciosidad, cuando yo sea apta para conducir, será mío y recorreré las calles con él.

Llegado este punto tengo plántame seriamente ahorras algo para poder afrontar los gastos que me van a suponer tener coche, lo primero y principal gasto será el carnet que calculo me costará unos mil euros, por lo que ya no me llega con lo que tengo. Por suerte tengo a mis padres que me apoyan económicamente, el siguiente gasto será poner el coche en marcha, arreglarle lo que tenga estropeado y tunearlo un poco porque a mí no me va mucho el estilo vintage. Los asiento de cuero con tachuelas hace mucho que no se estilan y ese coche los lleva, así que empezaremos con cambios estéticos y a solucionar posibles problemas de piezas y de motor, una vez arreglado le volveré a dar el alta y a circular con el coche que la vida son dos días.

Autor: admin

Nam facilisis commodo sapien quis condimentum. Quisque non massa tristique, rhoncus magna id, tincidunt elit. Maecenas dignissim metus at velit elementum viverra. Aenean hendrerit justo eget arcu adipiscing, id imperdiet purus tristique. Cras interdum tempor sem, eu tristique tellus volutpat mattis. In et sollicitudin justo. Proin sollicitudin elementum dui non condimentum. Morbi eu nibh metus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.