Clínica Aviñó, expertos en X-Guide

A día de hoy cuando el odontólogo quiere poner un implante se fija en el escáner de hueso y luego se imagina la mejor posición que quedaría en el paciente. Para mejorar este sistema se empezaron a utilizar férulas  quirúrgicas. Son una férulas que tiene unos agujeros por dónde vas alojando  los implantes  y se consigue bastante precisión. Este sistema era bastante incomodo tanto como para el odontólogo como para los pacientes. Lo más actual es el X-Guide. Este sistema utiliza tecnología de video, para mediante una pantalla ver en directo como colocas los implantes. Y  de esta forma se consigue una mayor precisión. Es un sistema que está extendido mundialmente, nació en estados unidos y nosotros somos la primera clínica en España en utilizarlo.

¿Por qué debemos elegir X-Guide?

A continuación te contamos algunos de los motivos por los que debes decantarte por X-Guide:

  • Atraerá a más pacientes. Los pacientes deben saber que cuentas con las últimas tecnologías del sector. Gracias a X-Guide puede realizar cirugía a mano alzada, utilizar un concepto integrado para diagnóstico, planificación y colocación de implantes y acortar el tiempo del tratamiento.
  • Activar la cirugía el mismo día. Una de las principales ventajas es que podrás realizar cirugía guiada para más pacientes sin necesidad de utilizar plantillas quirúrgicas.
  • Adaptar dinámicamente la cirugía. Podrás ver la planificación y mantener el control en todo momento. Además inmediatamente su plan de tratamiento durante la cirugía si lo precisa.
  • Como un GPS. X-Guide ofrece en tiempo real una guía 3D de la posición de la fresa y anatomía. Además, podrás controlar todos los movimientos de su pieza de mano para lograr una colocación más precisa y controlar la fresa incluso cuando no esté al alcance de su vista.

En Clínica Aviñó contamos con esta tecnología para los implantes de nuestros clientes. Si quieres saber más sobre este método o tienes cualquier pregunta, no dudes en visitarnos o ponerte en contacto con nosotros.

 

·                CLINICA DE ESTÉTICA DENTAL AVIÑÓ

Cirilo Amorós 51-2
Teléfono: 96 353 13 13

·                CLÍNICA DENTAL AVIÑÓ

Archiduque Carlos 42-6
Teléfonos: 96 357 46 20 – 640 11 99 15

Autor: admin

Nam facilisis commodo sapien quis condimentum. Quisque non massa tristique, rhoncus magna id, tincidunt elit. Maecenas dignissim metus at velit elementum viverra. Aenean hendrerit justo eget arcu adipiscing, id imperdiet purus tristique. Cras interdum tempor sem, eu tristique tellus volutpat mattis. In et sollicitudin justo. Proin sollicitudin elementum dui non condimentum. Morbi eu nibh metus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.